26 de septiembre de 2009

Valentía (?)

Bueno, realmente a falta de alguien que me escuche, no estoy seguro de si la bancas del parque me puedan entender o,ó!! es frustrante xD (?) recurro a ustedes mis nulos lectores! [sé que esta no fue la opción más original dada la situación xD pero pues... =P] pues bien... el día de hoy hice algo que realmente nunca pensé que llegaría a hacer, espero que esto tenga sus frutos, una manzanita no estaría mal =P, no fue algo sencillo de hacer, pero el amor y la adrenalina te hacen hacer, valga la redundancia! cosas que a tu simple ver no harías, lograrías o no podrías sobrellevar o,ó! y pues así es, estoy esperando el momento en que la manzanita crezca (?) y poder tomarla de nuevo; sabes a mí siempre me ha gustado hablarte o decirte cosas bonitas con metáforas a pesar de que no siempre me entiendas =P



Espero que juntos podamos construir un mundo nuevo.


I really love you my little piece of heaven.

No hay comentarios: